jueves, 30 de diciembre de 2010

Ha pasado tanto tiempo y olvidé olvidarte. Ya no sé cómo llamarte ni como mirarte. Ahora solo te imagino entrando en mis sueños, en aquello que nunca ha podido ser. No hablo de algo pasajero, ni algo irreal, sino de algo que fue verdadero y no quiero olvidar. Por más corto que fue el tiempo yo lo sentí tan tibio, pensando que nunca me iba a dejar. Hoy ya no estás y hace un mes que te lloro, ahora tengo que aprender a vivir sin escucharte respirar. No quiero que llores. No aguanto esas ganas de quererte abrazar. Pero ahora estás lejos, no puedo. Me duele. Me duele pensar en eso que pudiste ser. Hoy decido dejarte libre, no me pesas más. Hoy ya no te lloro. Te amo, pero no es fácil olvidarte, eso dalo por seguro. Quiero que sepas que me duele, que me duele olvidarte, yo no quiero pero con algo tengo que calmarme. Esto me esta matando, me está radicando. Me duele por dentro este dolor que yo siento. Y ha llegado el momento, de decirte lo que siento. Me hace mucho mal extrañarte pero siempre te llevo dentro ♥