sábado, 15 de enero de 2011

Te crees tanto y sos un pobre bicho mal formado


Ayer me junté con gente que hace mucho no veo y nuestra relación fue exactamente eso, como si no estuviésemos ahí. Una cagada. Ese mismo día a la mañana había juntado todas mis expectativas de volver a encontrarme con esas personas a las cuales había podido llamar "gente importante" y mi perspectiva sobre ello cayó en picada. Ahora veo que el tiempo sí cambia a las personas. Muchas de ellas se la pasaron mirando esos programas de Mtv que te pudren el cerebro y ellos los llaman "geniales". No lo entiendo. Despertate! te está haciendo mierda la inteligencia! Quien crea que ver a chicas de 16 años embarazadas, con problemas familiares y dolores parturientos es divertido está totalmente mal de la cabeza. En fin, como en todo lugar donde se festeja un feliz cumpleaños, había torta empalagosa, amigos borrachos, familiares enternecidos porque la nena cumple 18 años "por primera vez". Claro idiota! Cuántas veces querés que la piba cumpla 18? Gente enferma. Bueno, dejándonos llevar por el éxtasis del momento, probas la torta y te vas a encerrar a la habitación de la chica agasajada para sacarte fotos, miles y miles de fotos que ya no saben que hacer mas que ponerse en poses sexualmente pervertidas como para empapelar la pared. Ahora me pongo a pensar en la madre... tanto dolor sufrido en el parto, cosas de las cuales se tuvo que privar para darle de comer a la chica, el esfuerzo de mandarla a un colegio digno donde la vana educar para tener un buen futuro. Ahora me doy cuenta que el futuro de la chica es ser puta, y si no me creen... deberían ver las fotos. Que desperdicio, la sociedad se está viniendo abajo.




Media pila gente....