lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero

Basta de entradas cursis. Hoy es 14 de febrero y por más que con mi pareja estemos más que bien, estos días me parecen terriblemente deprimentes. Gente por ahí dándose besos (muchos) de las mil y un formas inventadas, (no tan así, pero formo parte de eso u.u) y otras (de las cuales hay millones según mi facebook) que se la pasan lamentandose y gritando por el mundo que estan solos el día de los enamorados. Paren ladys! Si esas personas (nosmalmente del sexo femenino) están solas... es porque así lo quieren porque ES MENTIRA que no tienen a nadie que las amen! Solo que no quieren ver. Eso me molesta soberanamente. 
Yo no soy una chica materialista ni nada que se le parezca. Siempre estuve (y estaré) a favor de las personas que enamoran con sus virtudes y más con sus defectos intactos. Porque así es la persona no? Entonces que se muestre. Tienen tetas? Ponete un escote. Tenes culo? Lindas piernas? (todo lo que yo no? ¬¬) Mostralo! Siempre con feminidad, obvio. Para eso nacimos así. 






En fin, es 14 de febrero, Día Internacional del Amor Comercializado. Y mañana? Es 15.