lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy -

Bueno... tendría que contarles algo interesante que me halla pasado pero lamento decirles que no será así. Solo que ando comiendo poco.. no se, mi estomago no me quiere últimamente y no me deja hacer nada. Mis dolores de cabeza disminuyeron en masa así que estoy feliz. Mis clases de maneo no siguieron... pero con mi madre quien sabe, no? jaja Hoy di la materia que necesitaba para pasar de año y la aprobé gracias a Dios  al profe  (?) Así que ahora empiezo a disfrutar de mi ultimo primer día de clases en ese colegio mugroso (♥) se sienta tan bien (: Igual no tengo que confiarme mucho... así como las cosas lindas pasan las otras también, así que tranqui la cosa ...
Últimamente estoy pensando en tener un nuevo mejor amigo HOMBRE. Tengo a mis chicas que las amo con el corazón y que son mis hermanas del alma.. pero antes de ponerme a salir con mi novio, él fue mi mejor amigo (y así seguirá siendo) y compartía cosas que con un novio no puedo compartir (digamos que no puedo pedirle concejos a mi novio sobre qué regalarle ¬¬ no es ético) así que me puse en campaña para encontrar un nuevo mejor amigo, y creo que hay un postulante que, además de ser la persona más buena del mundo, es al que mejor le queda el titulo; espero que a él también le guste (: Porque la verdad me encantaría tener ese vinculo con él... que se yo, es especial ♥ (y amigo de mi novio así que me viene al pelo jeje). Otra cosa sobre este chico candidato: él iba a ser el padrino de mi bebe ♥ y casi me muero cuando se lo conté, no paraba de abrazarme y me morí de la ternura, es un amor... y la novia me cae re bien :D nada major!
Me quedé sin cosas que contar. Me voy a vivir la vida. Chau (Paz)