miércoles, 30 de marzo de 2011

Devuelta a lo mismo

Buenas! ... Yo se que no soy buena escribiendo este tipo de entradas, osea, cuando se trata de hablar de mi porque soy un desastre ^^. Pero tengo varias cosas que contar (:
Hace unas 3 semanas empecé lo que sería mi ultimo año de Polimodal. Sí, en un año termino la secundaria, es H E R M O S O ! Hasta ahora viene bien la mano así que espero que todo siga su curso. Tengo los mismnos compañeros que el año pasado salvo por una chica, Julieta, que es lo que yo denomino Antisocial al máximo, no me llevo. Tengo materias super copadas como por ejemplo Diseño, Cultura y comunicación, Imagen y contexto; y las básicas de siempre Literatura y Biología (iupi ¬¬). Por suerte todos los profesores son copados y me llevo bastante bien, sobretodo con el de diseño, lo amo. 




Ahora estoy recuperándome del fin de semana largo. No salí descontroladamente pero la pasé muy bien. Mi novio y yo nos fuimos los cuatro días a Buanos Aires a la casa de unos parientes de él y la verdad que volver a estar cerca del campo y la tranquilidad me pudo. Estamos pensando seriamente en mudarnos los dos allá cuando yo termine de estudiar. Me encanta la idea! sobre todo porque de allá tengo solo 45 minutos hasta La Plata, lo cual me conviene para cuando empiece la Facu. Todo encaja. Lo único que me asusta es la parte en la que tengo que contarle los planes a mi vieja, me asusta mucho la reacción que pueda tener. Osea, su hijita SE JUNTA, SE MUDA Y SE VA DE LA CIUDAD! (añadile que es a unos 300 kilómetros de su casa y listo, ya tiene para guardarme bajo llave)



Ahora estoy con la organización de mi fiesta de egresados ♥ y con todas mis pilas en eso. Ya tenemos el salón, la fecha, tengo todo. Ahora tengo que centrarme en hacer el vestido, lo tengo todo pensado pero me faltan los materiales para empezar. Cuando lo termine prometo subir fotos. Mientras tanto voy a seguir armándolo en mi cabeza y agregándole las mil y un cositas. 
Lo que me di cuenta es que (cambio mucho de tema) ahora que empecé el cole otra vez, como entro a las 13:00 no estoy comiendo bien y estoy arta de que eso pase. A partir de hoy voy a pensar primero en mi y los demas que se cagen.




CAMBIO Y FUERA.