miércoles, 2 de marzo de 2011

Otra vez volví a caer

Sí señores, otra vez. Volví a llorarlo y a extrañarlo a más no poder. Les cuento el porque... Una amiga de mi hermana está embarazada de un mes y anoche vino a casa. Y mi mamá le daba los mil y un concejos de qué hacer y cómo ser una mamá. No se... me agarró la melancólica ahí nomas porque hasta hace unos meses todo eso me lo decía a mi, y que ahora se lo diga a otra persona, no se... me jode. En fin, anoche volví a llorarlo de una manera increíblemente estúpida.  Mi cabeza sí que podría ser director de cine por todas las películas que hace. Hasta llegó a pensar que en cierta forma me lo robaron. Por qué a mi? A ella se lo dieron? Una chica que tiene 20 años y no sabe en qué rumbo va su vida! Admito que esto tal vez sea lo que ella necesita para madurar, pero era mío. No aguanto la idea de que ella vea crecer lo que era mio porque bueno, era MIO. 
Ustedes esperaban unas de mis lindas entradas y se que estoy decepcionando a algunas personas, pero necesito descargar esto y no puedo hacerlo con nadie, y con mi novio menos; a él le duele más que a mi este tema. En fin, lo extraño y lo volví a pensar. Éste es uno de los momentos en los que me arrepiento de tomar esas malditas pastillas "antibebes", bah, no me arrepiento en sí, sino que es un motivo más para sentirme mal. En fin, solo queria compartir eso. Gracias (: