sábado, 23 de abril de 2011

Algo así...

Y si como dijo mi amiga rubia que escribe en touchiingthesky este blog no sirve para nada... que hago yo escribiendo todavía? No se. Pero en algo tiene razón... No tiene un solo molde que nos guste, ni nos defina en solo verlo. Pero es tan "yo" que va a seguir siendo Mi blog. Total, al que no l guste que no mire. Aunque el blog está para que me den su opinión, yo no vivo de ella. Pero, que tiene este blog que no puedo cerrarlo? Yo no escribo lo que pienso.. y cuando lo hago, lo hago mal. No se escribir apropiadamente ni expresarme correctamente, como verán. Pero muestra tal cual soy. El título por ejemplo "The show must go on", es una frase que siempre me decía mi viejo, "El show debe continuar". Por mas que las cosas no se den como yo quiero, la vida sigue. Otra frase que aparece en el blog "Entre duda y valor. Miedo y coraje", obviamente una frase de las pastillas del abuelo ♥ pero me identifica mucho. Siempre estoy en medio de eso. Y bueno nada, creo que las fotos lo dicen todo, soy una loca de mierda :D
En fin, despúes de tanto tiempo, les presento mi blog (?) y así va a quedarse porque lo amo ☺