martes, 3 de mayo de 2011

casi casi 1 año ♡

Si en este preciso instante, me preguntaras qué es lo que siento por vos?, no sabría que decirte... solo te abrazaría con todas mis fuerzas y te miraría a los ojos fijo por un rato, con eso te diría todo. Porque es tan, tan lindo...tan especial, tan fuerte... lo que siento aquí dentro, para lo que solo vos me haces sentir..que no existen palabras que lo definan. Este amor que te tengo es tan grande...tan único... Porque solo vos me conoces tal cual soy, aceptas mis defectos y virtudes, solo vos sos el que con una simple mirada y sonrisa me hace sentir ese cosquilleo en la pancita y esa sensación tan linda que te hace volar...solo con vos me pasa esto tan lindo que me esta pasando. Sos una personita tan hermosa, tan natural y sencilla... que me encantas por donde te mire!. No aguanto más, quiero gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere de lo que siento por vos!. Te volviste una personita tan importante para mi!. Sos lo primero que pienso cuando me despierto y quien está en mis sueños todas las noches.