lunes, 23 de mayo de 2011

Mardelplá Mardelplá ♫

Bueno.. muchas cosas que contar :D Hace unos días saqué el turno para ir a anotarme a la facultad!! La verdad que estoy re feliz jjaja y re pesada, ya quiero empezar a estudiar, me anoté en diseño así que cuando veo algo copado me sale el comentario de "yo el año que viene voy a estar diseñando esto". No me aguanta nadie ya. 




Otra cosa es que falta poco para que las chicas de mi curso se vayan de viaje de egresados.. así que mientras ellas cantan el "bariló, bariló..." yo me quedo en Mardelplá, Mardelplá (?) Bajon. En fin... ellas van a  tener el mismo frío qe yo. Sigo modificando mi vestido para la fiesta ♥ quiero que sea YAYAYAYAYAYAYA.




El otro día estabamos hablando con mi profesora de inglés porque estabamos haciendo el típico cartel de EGRESADOS 2011 ARTE y "S" había llevado la camara de fotos. Pasó lo siguiente:
Profe: "Cómo se nota que ya terminan"
Chicas: Por?
Profe: Por la cámara de fotos. Siempre pasa que cuando a una le empieza a caer la ficha de que ya termina el secundario y empieza a prepararse para la facultad y sabe que se va a separar de sus amigos, empieza con la cámara de acá para allá, sacando las mil y un fotos"
Chicas: No profe. Nosotras no dijimos en ningun momento que estabamos cayendo en eso. Pero gracias por hacernos pensar :S"
A partir de ahí, la melancolía :_




Tal vez en otra ocación cuante más cosas de mi vida tan interesante como que descubrimos con "M" que Freud se la come. Cambio y fuera.