viernes, 16 de septiembre de 2011


Me pregunto diariamente qué es lo que quiero, lo que realmente me haría feliz, y puedo entender que a lo largo de estos años siempre tuve diferentes respuestas para la misma pregunta, pero pocas veces la situación se me torno tan jodida como ahora, y no simplemente y solamente porque estoy sintiendo más por otra persona, la unica verdad es que en algun punto empecé a aburrirme de estar siempre estancada en el mismo lugar observando lo facil que es para algunas personas lograr lo que yo puedo denominar como imposible, y en parte también, pero en menor medida, porque siempre ame hasta la locura los misterios y hoy puedo aceptar por fin que me siento cómoda con las transparencias y que puedo disfrutar maravillosamente de ellas, de hablar con alguien y sentir por primera vez en la vida que, quien me esta regalando las palabras, no sólo no presenta para mi acertijo alguno, sino que además casi puedo verle el alma.
Soy rara y estoy loca, es verdad, siempre me enamore, sin necesidad de hablar, pero mis rarezas y locuras parecen perfectas cuando es ese alguien más quien las lee, y no estoy enamorada, porque estarlo sería contradecir mi convicción de afirmar que esta vez es diferente. Sin embargo y sin duda, no puedo negar que él es el rayo de sol de mi cielo, que siempre estuvo parcialmente nublado...