domingo, 23 de octubre de 2011

Cabeza dura

Tanto tiempo había esperado para hablar con él y al fin pasó. No lo vi venir y de repente todo estaba sucediendo. Tantas cosas que contarle, que preguntarle, que charlar y solo duró dos míseros minutos. Claro, él ahora tiene otras responsabilidades, lo entiendo... pero tan extremista tenía que ser? No lo entiendo. Será que tiene que ser así con todos ellos? No lo entiendo y creo que nunca lo voy a entender. Caigo en la cuenta de que algo seguramente le molestó, pero qué? Si yo debería ser la molesta y sin embargo le estoy hablando. Qué es lo que le cayó mal, que yo siguiera mi vida después de que a él no le importó saber más nada de mi? Se que no debería de importarme pero sin embargo me importa. Tengo casi 19 años y todavía no aprendo a diferenciar los fuegos artificiales de una noche estrellada, el amor del enamoramiento. Soy cabeza dura y siempre lo voy a hacer, pero sin embargo... me importa.