domingo, 18 de diciembre de 2011

100 años de este movimiento... 21 años de esta pasión!!

En este momento va la típica frase de "todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina.". Pero me alegra poder decir que este amor que le tengo al tricolor es lo mejor que me pasó. Amo este grupo desde chiquita, desde que iba de "visita" y rompía las pelotas (: hasta ahora que llegó el momento de seguir una ruta diferente. Me despido de mi grupo Scout con mucha alegría porque se que puedo volver, que puedo estar en sus campamentos, actividades y recuerdos.

Con un nudo en la garganta me despido del MEJOR GRUPO SCOUT QUE EXISTE "SANTA RITA". Muchas gracias por haber formado parte de mi vida y de mi formación como persona, les debo tanto.

Un fuerte apretón de mano izquierda. SERVIR!


"A Santa Rita yo la sigo siempre a todos lados.
En las buenas y en las malas, en cualquier lugar.

Tantas tristezas y alegrías que vivimos juntos, 
esos momentos que vivimos no los voy a olvidar!

Y no me importa en que camping estés 
y no me importa si no vamo' a acampar.

Esta es tu hinchada, la que te viene a ver
correr a Enrique y a Nahuel"