viernes, 16 de diciembre de 2011

Cómo...?

Recorrí esa habitación una y otra ves, buscando en ella el consuelo para mi dolor. Quisas no lo encuentre, nunca voy a encontrarlo, pero me queda esa sensación de sabernos felices dentro de ella...


Así recordaba Angelina a su novio, mientras sus ojos esbozaban dolor, mientras su sonrisa melancólica recordaba momentos felices.


Busca explicaciones al siniestro misterio que encubre su muerte. 


"No creo que se haya quitado la vida, el era mucho mas fuerte que su pesar..." sostiene mientras aprieta con ambas manos un oso de peluche que el le había regalado, y mantiene firme la mirada hacia una de sus fotografías. 


"Esta adormecida, ha llorado toda la noche. Si no te preocupes yo me encargo.", disculpa estaba hablando con la mamá de Cristian, esta preocupada por Angi. Se lo va a extrañar al loco, era un fierrazo de persona, trataba de ayudar en todo, siempre predispuesto a sacarte una sonrisa. Cuanta falta nos hace su actitud ahora...


-Vos crees que, el haya sido capaz de tomar la determinación de matarse? 


*: Yo, hoy por hoy no se que creer. El era una persona que no demostraba estar mal, simpre tenia una sonrisa dibujada en la cara. No se abria completamente con todos. Solo muy pocas personas sabiamos detectar cuando algo le ocurria, pero ultimamente se lo notaba mas tranquilo de lo normal.


-Entonces, pensas que ha sido un homicidio? 


*: Seria facil buscar un culpable, pero y si lo buscamos y nunca lo encontramos? que va a ser de su memoria, el haber culpado a otro cuando el culpable ha sido el mismo....


- Afirmas entonces, que fue un suicidio? 


*: No puedo afirmar eso, ni nada. Ninguno de nosotros puede, aunque la marea de sentimientos nos haga decir muchas cosas, todos tendremos que tratar de serenarnos y esperar los resultados de las pericias. 


-Muchas gracias por tu colaboración.


*: No, por favor. Gracias a ustedes.