viernes, 3 de agosto de 2012

Armando mi propia saga, en la vida real - Parte 1

Volví a hablar con mi mejor amigo! estoy muy contenta! Lo extrañaba un montón! Es como una parte de mi, es mi Jacob en esta historia de locos. Sé que tiene que estar conmigo, lo necesito. Es esa conexión inexplicable de los libros. Mientras con mi Edwart estoy en las nubes, no paro de sentirme fascinada, no puedo dejar de mirarlo como si fuera una maravilla natural, no lo es, no es natural, pero es único. Es MIO.
Mientras tanto el Jacob de mi vida sigue estando presente. Es tal cual lo describen los libros, mis pensamientos, mis ideas, mis ojos. Es esa parte que no me puede faltar o me desmorono.
En mi historia ninguno es inmortal, salvo para mi. Como mi hijo/a. Desde ahora siento que es perfecto, no se que haría sin él. Mi hombre lobo se transforma cuando tiene que cuidarme, se preocupa por mi, me quiere, me perdona. No podía dejar de ser mi mejor amigo.
Mi vampiro, mi rey, mi amor. Está para protegerme de todo. No me molestan esas diferencias que  deberían separarnos. Somos perfecto mientras estemos juntos. Pensar en un futuro juntos parecía imposible pero ahora todo es diferente.


Miro todo con ojos diferente. Me gusta.