sábado, 19 de enero de 2013

Y llegaste tú con tu hermosa manera de mirar

Ya llegaste! Estas acá conmigo y no puedo creerlo. Te tengo todito para mi (y tu papá ...), ya puedo mimarte, hacerte dormir, abrazarte, mirarte a los ojos, darte de comer. Ya sos completamente mio.
Solo podía escuchar mis gritos, se me abría el alma, surpuraban los miedos.
Solo podía pensar en vos, en que quería verte, y todo se volvio gris.
Me olvidé de todo. De mi mamá, de tu papá tomándome la mano, de los médicos  de cómo llegué a la sala de parto. Solo pensaba en ese dolor insoportable y a la vez el mas lindo que pude sentir. Sabía que si dolía iba bien. HASTA QUE TE VI. Eras tan hermoso, todo inchadito pero con tus facciones perfectas para mi. te sostuve en mi pecho acostada en la camilla y abriste esos ojos, esos ojos que me vieron fijamente y no pude hacer otra cosa que llorar.. lloré de felicidad porque ya estabas ahí conmigo y eras perfecto. No podía creer que estuviste dentro mio 40 semanas, que compartiste muchas cosas conmigo, que crecimos juntos.
Ahora cumplís un mes de vida y te amo con locura. ME HICISTE MAMÁ, me hiciste mejor persona, me hiciste un mejor futuro y ahora me toca a mi devolverte todo lo que día a día me das. TE AMO HIJO - TE AMO KENAI