miércoles, 20 de octubre de 2010

Hace tanto que no teníamos una charla decente entre dos que ahora hablar de la vida me es extraño cuando lo hablo con vos. No es que esté mal ni que te sienta ageno a mi vida, pero es raro volver a comunicarte que soy feliz con otra persona, que soy feliz sin vos, es extraño y aliviante. Tenemos nuestros momentos de debilidad en los que queremos entrar por el monitor y salir del otro lado y avalanzarnos sobre el otro, es inevitable. Sí, yo también lo haría. Pero la vida me supera y es algo que yo ya dejé atras y es tiempo de que lo pienses vos también. Crescamos. Mas allá de que tengamos vidas y caminos separados no hay razon para que no podamos vivir este paso juntos. Como recordando lo que alguna vez pasó y fue hermoso, pero solo recordando, así son los recuerdos mas felices. Te quiero. Sos muy importante para mi. Y que las cosas pasadas no afecten en lo que pasa ahora es genial y hay que aprender a disfrutar eso. Que decis? Te animas? Lo dejo a tu criterio.