sábado, 5 de febrero de 2011

Y si estoy loca es cosa MIA

Ayer la mamá de una amiga me recomendó un citio web para personas que perdieron un bebe antes durante o después del parto. En mi caso es antes (para los que no están enterados). Entré y comencé a leerlo. Era muy lindo, con muchos arco iris y cosas así. Sospeché por un momento que era un lugar de esos en los que te deprimís hasta el llanto y recordas los tristes momentos de tu vida que no pudieron ser con tu hijo, las cosas que no le compraste o las cosas que no le enseñaste. Sin embargo era un sitio de ayuda psicológica para esas personas. Ahora, la mama de esta chica me está tratando de loca? necesito ayuda? enserio? :| NO, gente. No necesito ayuda eh ¬ me doy cuenta solita que estoy loca, pero no es ESA clase de locura. mi locura es una locura normal (?) gracias. Se que al principio fue muy feo perder a mi bebe y que (obviamente) no tengo el corazón tan frío como para no extrañarlo, pero tampoco me voy a estar mortificando el resto de mi vida por un coso (porque todavía no era un bebe formado) que no pudo ser, y estoy felizmente cuerda y puedo pensar que con solo mis 18 añitos puedo volver a estar embarazada cuando a mi se me cante y nadie pueda decirme nada. Tranquilos... voy a esperar. 
Pero claro, quien la juzga a la mujer no? si no sabe nada,  solo quería ayudarme o conceguir que me siguiera autolastimandome. Para mí que le caigo mal....