lunes, 7 de febrero de 2011

Cosas que pasan... (sólo a mí)

Hoy 07/02/2011 es el cumpleaños de mi ex (Gastón) :| y que siento? unas terribles ganas de ir a decirle miles de cosas en la cara, gritarle, putearlo, escupirlo (?) y recién ahí decirle "feliz cumpleaños". Ojo! lo quiero.

Y hablando de "ex" (Ema)... el sábado salimos con mi novio, su primo, el novio de su prima y dos amigas. Fuimos, como es de costumbre, a Alem y terminamos entrando en Kenny. y adivinen a quien me encontré ahí ... (: ... sí, un ex! al cual mi novio odia ODIA de odiar (mucho), un desastre. Al principio un poco más y me arrodillaba a rezar que mi novio no empezara a golpearlo dentro del lugar porque no tenia ganas de que me echen, pero después las cosas se calmaron. mi novio ya llevaba unos vasos de alcohol así que si este chico (ex en cuestión) no se pasaba de mambo conmigo, no iba a haber ningún inconveniente. tanto me la creí que terminaron bailando juntos el meneaíto :| totalmente desagradable, pero divertido en cierta forma y terminamos la noche bien por suerte. Nosotros nos fuimos 10 minutos antes que ellos (digo "ellos" porque mi ex estaba con mi hermana y una amiga de ella a la cual no paraba de refregar contra su cuerpo mientras me miraba y seguramente pensaba "JODETE") y los cruzamos una vez más pero ahí sí que tuve que agarrar a mi chico porque se le tiraba encima como si fuera una hamburguesa... se lo comía crudo. Llegó el remis y nos fuimos. Una vez más salvado por la campana. Ese chico tiene estrella, no se.

En fin. Todo salió bien, nadie salió lastimado y yo sigo feliz y contenta con mi novio. El próximo jueves 10 cumplimos 9 meses de noviazgo y cada día lo amo más. Más lindo imposible. Con eso, lo demás no existe (: