martes, 1 de febrero de 2011

Solo vos --

Morocha de mis sueños, déjame ser tu dueño, y por las mañanas, poder sentir tus besos. Morocho de ojos lindos, sígueme por la mañana, y así no quedarme abrazada a mi almohada. Si me dejas te prometo, cuidarte y mimarte, vamos no tengas miedo, amor eterno te prometo. Dame una oportunidad, yo te amo de verdad, si tan solo de dieras cuenta, que lo que siento es verdad, día y noche no paro de pensar, las cosas lindas que podríamos pasar. Morocho de ojos lindos te debo confesar, que muchas veces siento cosas que no puedo explicar. Me vuelas la cabeza y me haces delirar, ojalá te animaras, acercarte y hablar. Y así es que te miró, y me vuelvo a enamorar, como en aquel día que comenzamos a charlar. Ojalá que en mis sueños, te vuelva a encontrar, por lo menos ahí, parece realidad. Morocha la verdad, no paro de delirar, pensando en las cosas lindas que te haría disfrutar, como yo nadie en la vida te amará, como yo nadie te alegrará jamás. Porque esto es amor puro, y te lo quiero demostrar, un beso, una caricia, una sonrisa y nada más, al menos yo con eso, puedo vivir en paz. Solo me importas vos, tu solo cariño, vos... por favor yo te lo pido, amémonos los dos. Sin duda alguna, tu belleza es infinita, cada noche, cada día, sos mi mayor alegría. Son tus mejores cosas, las que guardo en mi cabeza, y las peores no me importa, esas te hacen perfecta. Este es el momento, la mejor situación, tengo a mil la cabeza, y late fuerte el corazón. Acerco mis labios a tu cara, y que hermosa sensación, nunca jamás sentí esto, que lindo que sea con vos. Morocho de mi vida, quedate acá esta noche, vivamos la vida juntos, nunca me dejes sola. Sos mi luz, sos mis ojos, de los morochos, el más hermoso. Esperaba tanto el día, en que me dijeras, "sos solo mía", y así no lo niego, soy tan feliz, cuando a ti me acerco. Y cada vez que a tus ojos yo te miro, me pierdo locamente, no se como explicarlo, seguro solo tú me entiendes. Porque este amor es fuerte, somos uno solo, que tiene si estoy loco? es que yo te amo. Que hermoso es todo esto, y pensar que fue cuestión de tiempo, algunos pocos roces, y salió todo perfecto...