jueves, 18 de agosto de 2016

Él está  mirándome. Él me está realmente mirando en este momento y yo estoy definitivamente rompiéndome en pedazos en el suelo. Soy un montón de piezas rotas en un charco de huesos y piel y creo que me estoy muriendo. Sí, estoy muerta. Y él me sigue mirando como si fuera la cosa  mas hermosa que alguna vez vió una extraña. Y yo me las arreglé para juntar mis piezas vergonzosamente dispersas por todos lados. Solo para verlo a los ojos y volver a morir en lo que creo que es el más hermoso aterrador color negro.  Es una mirada tan lejana, casi vacía. Pero al mismo tiempo me embriaga y me descubro estando algo maravillosamente mareada por algo que me hace pensar que puedo entrar en ese  mundo, su mundo. Y él me está abriendo silenciosamente esa puerta. Y es entonces cuando lo veo. Me sonríe burlón, y me doy cuenta que me  ha descubierto mirando  sus labios.Y me estoy prendiendo fuego desde aderntro. Me las arreglé  para ser solo un montón de cenizas volátiles.Y creo que necesito irme.
Carraspeo.-Buenas noches.-digo.
Buenas noches.- Y me besa en la  comisura de  los labios. Me volteo para fingir mirarlo con tanta normalidad  como puedo y me alejo.
Pero creo que estoy loca. Creí ver un brillo en sus ojos.
Seguro lo imaginé. Sí, debió ser eso.